SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Premier League

Lacazette, Özil y Alexis hablan el mismo idioma

El tridente del Arsenal arrasó a un Everton (2-5) en el que Ronald Koeman está en serio riesgo de despido


22 de octubre de 2017 - Sportyou

El Arsenal se ha llevado los tres puntos frente al Everton en Goodison Park (2-5) en un encuentro que, a pesar de que el cuadro local se ha puesto por delante, ha sido dominado de principio a fin por el equipo de Arsène Wenger. Por primera vez el técnico francés -en el día de su cumpleaños- ha podido poner en el mismo once a Lacazette, Özil y Alexis Sánchez, y los tres se han entendido a la perfección.

El Arsenal ha salido con ese sistema habitual de tres centrales, dejando descolgados a los tres atacantes, que destrozaron a la zaga del Everton. Y eso que el equipo gunner tuvo que reponerse del tanto inicial del Everton, que se puso por delante gracias a un excelente gol de Rooney, que remató desde la frontal del área después de una recuperación de Gueye.

No desesperó el equipo de Wenger, y siguió atacando con bastante agresividad. Esa rotación entre sus mediapuntas y las llegadas de Ramsey hicieron mucho daño al equipo local. El 1-1 llegó justo antes del descanso, con Monreal aprovechándose de un balón suelto para hacer que el equipo afrontase el segundo tiempo con algo más de tranquilidad.

A partir de entonces el Arsenal comenzó a hacer mucho daño, y ese tridente de ataque decidió el partido. El 1-2 fue obra de Özil, que cabeceó a la red un excelente servicio de Alexis tras recibir éste de Lacazette, mientras que el 1-3 lo anotó el francés, después de que Özil asistiera tras recibir de Alexis. El marcador lo colorearon en el descuento Ramsey, que hizo el 1-4, Niasse, que hizo el 2-4, y Alexis, que anotó el 2-5 definitivo.

Volver arriba