SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Ciclismo

La Vuelta19, con la investigación contra el cáncer infantil

En Madrid y en el último día de La Vuelta 19, los aficionados podrán colaborar con la Fundación El Sueño de Vicky luchando contra el cáncer infantil


12 de septiembre de 2019 - Sportyou

La Fundación El Sueño de Vicky y The League of Gregarious, lanzan el pelotón solidario de La Vuelta, hacia la lucha contra el cáncer infantil y por eso la organización de la ronda española, colabora con la Fundación El sueño de Vicky para dar visibilidad a la importancia de la investigación contra el cáncer infantil.

El cáncer es la primera causa de muerte infantil en España entre niños de 2 y 16 años, pese a eso, es considerado una enfermedad rara, por lo que apenas se destinan fondos públicos para su investigación. La Fundación El sueño de Vicky recauda fondos para la investigación de esta enfermedad, y, además, quiere dar visibilidad a su problemática. El dinero recaudado lo destinan a dos centros: el CIMA de la Universidad de Navarra y la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

En Madrid, donde termina la 74ª edición de la ronda española, se podrá encontrar un puesto de la Fundación en la zona de Parque Vuelta en la que los visitantes podrán hacerse fotos divertidas para subirlas a sus redes sociales y dar visibilidad a su lucha. La fan zone estará abierta desde las 16.30 horas hasta las 20.30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Felices porque este año La Vuelta se solidariza con la investigación contra el cáncer infantil. Gracias por darnos la oportunidad de que más gente se una a nuestro sueño: vencer investigando el cáncer infantil ⭐️ @LaVuelta #DaLaVueltaAlCancerInfantil Link en nuestra bio #InvestigarEsAvanzar #SinInvestigacionNoHayCura #VencereInvestigarElCancerInfantil #VencerInvestigandoElCancerInfantil #OncologiaPediatrica #SiempreLuchando #CancerInfantil #Investigacion #InvestigacionCancerInfantil #LoveChildren #CancerResearch #HopeForChildren #HoperForChildrenResearch #GoGold #ChildhoodCancer #ChildrenCancerAwareness #Fight #Hope #StopCancer #EnfermedadRara #CancerInfantilEnfermedadRara #FuckCancer

Una publicación compartida de Fundación El Sueño de Vicky (@suenodevicky) el

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba