Archivo
24 de Junio de 2017 24/06/17

Mundial de Clubes 2016

La Volpe: “Fue un partido igualado”

Ricardo La Volpe

El club mexicano, bajo la dirección del estratega argentino de 64 años, registra un total de 8 victorias, 7 empates y una derrota


15 de Diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El técnico del Club América de México, Ricardo La Volpe, quedó satisfecho con la presentación de sus jugadores ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes. A pesar de caer por 2-0 frente a los españoles, el estratega argentino cree que el encuentro fue muy parejo y que la efectividad fue la gran diferencia entre ambas escuadras.

Así lo menciono La Volpe tras el encuentro a los medios oficiales de la FIFA. “Fue un partido parejo, con algunas ocasiones suyas y nuestras. A nosotros nos faltó contundencia. Ha habido algunas imprecisiones, pero es normal. Ha sido un partido bien jugado por nuestra parte. Nos faltó un poco de precisión y mejor manejo para tener mayor profundidad. Nos faltó ganar en el uno a uno”.

Además, señaló que el aspecto que más le preocupa fue el ataque: “Felicité a mis jugadores, creo que jugaron un gran partido. Me voy un poco preocupado por la falta de agresividad ofensiva”, dijo el técnico de cara a la disputa por el tercer lugar ante el Atlético Nacional de Colombia y la final del fútbol mexicano ante Tigres.

“Tenemos que buscar terminar lo mejor posible en este certamen y después pensar en la liga”, finalizó La Volpe de cara a los dos próximos compromisos antes de culminar el 2016.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba