SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Fútbol

La Vinotinto tiene clara su idea ante Ecuador

Por segundo día consecutivo, la selección venezolana se entrenó en el estadio Monumental de Maturín para afinar su estrategia con miras al partido ante Ecuador. Gabriel Cichero, que el martes se había entrenado al margen de sus compañeros, se integró a la sesión, que se extendió durante casi dos horas. Durante el entrenamiento, el seleccionador […]


11 de octubre de 2012 - Sportyou

Por segundo día consecutivo, la selección venezolana se entrenó en el estadio Monumental de Maturín para afinar su estrategia con miras al partido ante Ecuador. Gabriel Cichero, que el martes se había entrenado al margen de sus compañeros, se integró a la sesión, que se extendió durante casi dos horas.

Durante el entrenamiento, el seleccionador César Farías repitió la misma alineación que había puesto en el campo un día antes. La idea inicial es apostar por Grenddy Perozo en la defensa, Evelio Hernández en el centro del campo y Edgar Pérez Greco en la mediapunta para suplir las bajas para el duelo contra los meridionales.

La columna vertebral de la Vinotinto tendría a Dani Hernández en la portería y Fernando Amorebieta en el centro de la defensa. El mediocentro más defensivo sería Franklin Lucena, mientras Juan Arango tiene su lugar asegurado en la zona de creación. Josef Martínez repetiría en el ataque, unos metros por detrás de Salomón Rondón.

Una de las dudas que deberá definir Farías antes del próximo martes cuando Venezuela se mida a Ecuador en Puerto La Cruz es la posición de los laterales. En los primeros entrenamientos ha probado con Alexander González en la banda derecha y Roberto Rosales en la izquierda. Gabriel Cichero y Rolf Feltscher son las otras variantes que podrían ser utilizadas.

Volver arriba