SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2022 8/12/22

LaLiga Santander

La venganza de Carlo Ancelotti se sirve fría

El jugador malagueño no ha disputado ni un minuto de los tres últimos partidos y ni siquiera ha calentado después del gesto de Isco en Granada


2 de diciembre de 2021 - Sportyou

Pese a la buena marcha del Real Madrid en LaLiga y en la Champions League, en el club blanco no todo es de color de rosa ya que hay ciertos incendios menores que también forman parte del día a día del Madrid de Carlo Ancelotti. El principal ‘incendio’ y que ha sido palpable en las tres últimas semanas es el de Isco con el cuerpo técnico. El malagueño lleva tres partidos sin jugar ni un sólo minuto y ni siquiera ser considerado para calentar en la banda y la razón hay que buscarla en el partido ante el Granada CF.

En el nuevo estado de Los Cármenes el Real Madrid ganó por 1-4 en un gran partido de los de Ancelotti que ponían sobre la mesa su firme candidatura a liderar la tabla y volver a poner la vista hacia el título de LaLiga. Todo en ese día parecía feliz, pero en la banda ocurrió algo que pasados los días se ha demoistrado que ha molestado a Carlo Ancelotti y a su cuerpo técnico. El entrenador decidió llamar a Jovic y Camavinga para darles entrada en el partido, con el marcador ya resuelto, algo que no gustó en absoluto a Isco. El malagueño como sus otros dos compañeros llevaba calentando en la banda el mismo tiempo que el mediocentro francés que fue el elegido por el italiano para saltar al campo.

La reacción de Isco fue de rabieta de niño pequeño y mimado. Isco dejó de ejercitarse y regresó al banquillo. Para calmar las aguas y evitar un posible conflicto mayor, Carlo Ancelotti le concedió unos minutos en el campo. Y así parecía zanjarse el problema, apaciguando los ánimos y dándole a Isco lo que quería. Pero la cosa no acabó ahí ya que el malagueño pese a que le dijeron que siguiera calentando, dijo que «ya estoy caliente y no sigo».

Desde entonces, el partido ante el Granada fue el 21 de noviembre, el Real Madrid ha disputado otros tres partidos. Contra Sevilla FC, Sheriff y Athletic Club. En ninguno de ellos ha jugado Isco y tampoco ha sido considerado para salir como suplente ya que no ha sido llamado ni a calentar en la banda. Parece que esta es la forma de Ancelotti de dejar las cosas claras al jugador y de hacerle ver que no aceptará rabietas por jugar menos que sus compañeros.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba