SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fichajes Barcelona

La última traba de Bartomeu que retrasa el fichaje de Suárez por el Atlético

La directiva quiere cambiar las condiciones de la carta de libertad del uruguayo.


22 de septiembre de 2020 - Sportyou

Luis Suárez fue uno de los primeros descartes de Ronald Koeman cuando el holandés fue elegido como entrenador del FC Barcelona. Desde entonces tanto la directiva como el jugador han intentado por todos los medios encontrar una salida que convenga a ambas partes y en los últimos días el uruguayo se ha acercado más y más al Atlético.

No obstante, el fichaje se ha torcido en las últimas horas después de la última traba que ha puesto la directiva azulgrana para dejar marchar a Suárez con la carta de libertad. Según Cadena SER, en el acuerdo al que llegaron ambas partes había una serie de equipos por los que el uruguayo no puede fichar a coste cero. Sorprendentemente, el Atlético no estaba en esta lista.

Ahora Bartomeu ha decidido recular y parece haberse arrepentido de no incluir a los colchoneros como uno de los destinos vetados, algo que quiere hacer en el último momento, o por lo menos que no lo haga a coste cero. Y todo cuando parecía que el jugador ya lo tenía atado con los de Simeone.

El delantero, por su parte, ha quedado muy molesto con este cambio de última hora y de acuerdo con Cuatro, esta sería su única opción para marcharse y de lo contrario, se quedará en el Camp Nou cobrando su salario aunque sea en la grada.

Volver arriba