Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

La última oportunidad de la BBC

Si Lucas Vázquez lo permite, la lesión de Isco puede abrir la puerta del once a Gareth Bale en el Camp Nou


5 de mayo de 2018 - Sportyou

El Clásico de este domingo puede ser la última oportunidad para la BBC de jugar junta un partido importante esta temporada. La baja de Isco y la inminente final de Champions ante el Liverpool abre la puerta de las rotaciones y, por qué no, la de Gareth Bale en el once en un evento de máximo interés.

El galés no fue titular ante el Bayern pero sí ante el Leganés, una paradoja que se ha hecho habitual en la presente temporada. Las lesiones, la aparente falta de adaptación, y el meteórico ascenso de Isco, Lucas y Asensio hace casi impensable que la BBC sea innegociable como antaño clamaba Zidane. Los jóvenes talentos han conseguido hasta que Zizou siente a Benzema.

Antes el Barça, el dilema es claro: ¿titulares o suplentes? Con la Liga ya resuelta para el Barça y la cercanía de la final, la lógica dice que el técnico dará descanso a pesos pesados. Sin embargo, un Clásico nunca es intrascendente, y ganarlo pasa por usar a los mejores.

Con la lesión de Isco, el candidato número uno al once es Lucas Vázquez. El gallego, usualmente revulsivo en las segundas partes y fijo de la ‘unidad B’ ha terminado por hacerse un hueco en el once de gala, provocando un quebradero de cabeza a Zidane al tener tanto talento para un sólo puesto.

Él y Asensio fueron héroes en Múnich y a buen seguro tendrán protagonismo en la final. Cosa que no parece probable para, al menos, Gareth Bale.

Quizá el Camp Nou sea testigo este sábado del último ‘tango’ de la BBC.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba