SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Fútbol

La última chapuza del Real Madrid

cadiz-cheryshev

La última chapuza del Real Madrid se vivió en el Ramón de Carranza. El equipo de Benítez ganó el partido de ida de la Copa del Rey con suficiencia pero incurrió en un error de párvulos. El Real Madrid alineó a Cheryshev cuando arrastraba un partido de sanción por acumulación de amonestaciones de la pasada […]


2 de diciembre de 2015 - Sportyou

cadiz-cheryshev

La última chapuza del Real Madrid se vivió en el Ramón de Carranza. El equipo de Benítez ganó el partido de ida de la Copa del Rey con suficiencia pero incurrió en un error de párvulos. El Real Madrid alineó a Cheryshev cuando arrastraba un partido de sanción por acumulación de amonestaciones de la pasada temporada con el Villarreal frente al Barcelona. La noticia saltó cuando se estaba disputando la primera parte.

El revuelo fue extraordinario. Nadie en el Real Madrid conocía la noticia y había incurrido en alineación indebida a la espera de lo que decida el equipo oponente. Lo de menos era ya el partido. Las caras de los directivos madridistas eran un poema. Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo. Para más inri, Cheryshev había marcado el primer tanto del conjunto blanco.

Los móviles comenzaron a echar humo y para desgracia de los madridistas se confirmó que el jugador estaba sancionado porque había visto tres cartulinas amarillas con el Villarreal. El jugador saltó al terreno de juego para disputar la segunda parte pero en ese momento se hizo el cambio porque funcionó el teléfono rojo.

En la grada, la noticia corrió como la pólvora y la guasa gaditana se transformó en una chirigota. Pero ahí no se quedó el hecho y en las redes sociales se encargaron del resto. Hasta Gerard Piqué, de manera sibilina, se sumó a la ‘fiesta improvisada’.

Ahora el Cádiz tiene hasta este jueves a las 14:00 para denunciar dicha alineación indebida y el Juez Único se reúne el viernes para dictar las sanciones de este primer partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba