SPORTYOU

Archivo
29 de mayo de 2020 29/05/20

Champions League

La UEFA suspende el Inter-Getafe y el Sevilla-Roma

Sin nombrar el coronavirus en su comunicado, la UEFA suspende los duelos entre españoles e italianos por culpa de la prohibición a volar entre los dos países


11 de marzo de 2020 - Sportyou

La UEFA a través de las redes sociales ha anunciado que suspende/aplaza los dos partidos de la Europa League en los que se enfrentaban los equipos de Italia y España. El Inter-Getafe y el Sevilla-Roma no se jugarán en el día y en el horario que estaban previstos.

Ángel Torres, presidente del Getafe anunció el martes por la noche que no iba a viajar para jugar en Milán contra el Inter debido al coronavirus y a las prohibiciones del Gobierno italiano para volar a España y viceversa. La AS Roma también ha anunciado en la mañana de éste miércoles que no viajaría a España para jugar contra el Sevilla FC por los problemas sanitarios y porque Italia a cerrado los vuelos con España.

Vistas las dos negativas a la UEFA no le ha quedado más remedio que suspender los dos encuentros para una mejor ocasión y ahora el máximo organismo del fútbol europeo, deberá marcar fechas y horarios para la disputa de los partidos de la Europa League.

Por otra parte, en el otro duelo hispano-italiano, FC Barcelona-Nápoles, del miércoles 18 de marzo y de vuelta de los octavos de final de la Champions League, es también muy probable que tenga que suspenderse por el coronavirus y por la prohibición a volar desde Italia a España.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba