SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fútbol

La UEFA manda a Stark a la nevera, según ‘Esport3’

Wolfgang Stark, el árbitro cuya actuación en el PSG-Barcelona de cuartos de final de Champions provocó la queja formal del club catalán ante la UEFA, no volverá a pitar en Champions League. Según informa ‘Esport3′ de TV3, el Comité Técnico de Arbitraje de la UEFA que dirige Pierluigi Colina ha reconocido los errores cometidos por […]


9 de abril de 2013 - Sportyou

Wolfgang Stark, el árbitro cuya actuación en el PSG-Barcelona de cuartos de final de Champions provocó la queja formal del club catalán ante la UEFA, no volverá a pitar en Champions League. Según informa ‘Esport3′ de TV3, el Comité Técnico de Arbitraje de la UEFA que dirige Pierluigi Colina ha reconocido los errores cometidos por Stark y le enviará a la nevera hasta el final del torneo.

Los errores que le habrían pasado factura al colegiado se acumulan en la misma jugada, cuando decide excluir del juego a Mascherano y a Jordi Alba para ser atendidos tras chocar en el aire y parar posteriormente el juego. La norma dice que el partido no debe parar cuando hay más de un jugador involucrado. Stark es uno de los candidatos a arbitrar la final de la Champions en Wembley.

Tras el partido, el Barcelona se sintió perjudicado por el arbitraje y convocó una rueda de prensa para protestar por lo que creían una aplicación equivocada del reglamento. En la misma, el portavoz Freixa, anunció que el club había enviado un escrito firmal de protesta a la UEFA por el comportamiento de Stark.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba