SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

La UEFA avisa al Shakhter Karagandy: sanción si sigue sacrificando animales

La UEFA ha advertido al Shakhter Karagandy de que se expone a ser sancionado si continúa con sus rituales con animales antes de los partidos. El campeón kazajo fue noticia la semana pasada ya antes de imponerse (2-0) al Celtic en la ida de la previa de la Champions League, ya que en vísperas del […]


28 de agosto de 2013 - Sportyou

La UEFA avisa al Shakhter KaragandyLa UEFA ha advertido al Shakhter Karagandy de que se expone a ser sancionado si continúa con sus rituales con animales antes de los partidos. El campeón kazajo fue noticia la semana pasada ya antes de imponerse (2-0) al Celtic en la ida de la previa de la Champions League, ya que en vísperas del choque sacrificaron una oveja.

Aunque el club ha aclarado que no iba a repetirlo con vistas al partido de vuelta, que se disputa esta noche en Glasgow, el máximo organismo del fútbol continental le ha enviado una carta firmada por su director de competiciones, Giorgi Marchetti: “Aunque ciertas prácticas puedan tener arraigo cultural, no tienen cabida en un espectáculo o recinto deportivo”, reza la misiva.

Vía | The Guardian

Temas relacionados: , ,
Volver arriba