SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Champions League

La UEFA aplaza el posible castigo a Al Khelaifi y a Leonardo

Nasser Al-Khelaifi

La UEFA ha aplazado en dos ocasiones la reunión del Comité Disciplinario, que juzgará a los directivos del PSG por su enfado en los vestuarios del estadio de Santiago Bernabéu


29 de marzo de 2022 - Sportyou

El presidente del PSG, Al Khelaifi y el director deportivo del club parisino, Leonardo Araujo, no serán sancionados de momento por indisciplinario acto al final del partido entre el Real Madrid y el PSG en el estadio Santiago Bernabéu tras la eliminación en octavos de final de la Champions League. El presidente y el director deportivo bajaron al túnel de vestuarios y llegaron a amenazar a uno de los empleados del Madrid diciéndole que le iban a matar.

El periódico más afín al PSG, Le Parisien, ha informado que otra vez, el Comité Disciplinario de la UEFA ha aplazado su decisión. La UEFA tenía previsto juzgar sus actos el martes 29 de marzo y de momento no hay fecha para la decisión aunque lo que ha publicado el periódico es que la UEFA no ha suspendido el expediente disciplinario a los mandatarios del PSG ni tampoco tiene en mente no sancionarles por su actitud. El reglamento disciplinario, es claro y todo apunta a que castigará con sanciones que van desde una simple multa a la suspensión de partidos por infringir los principios generales de conducta.

El enfado de Leonardo y Al Khelaifi viene del momento en el que el árbitro no señaló falta de Benzema al portero del PSG en el primer gol de la remontada blanca y acabado el partido con la eliminación de los franceses, los dirigentes bajaron a los vestuarios con un evidente enfado y reclamaron explicaciones al cuerpo arbitral por lo sucedido.
Ninguno de los dos lo hicieron de forma cortés, sino a gritos, dando golpes e incluso rompiendo un banderín a uno de los asistentes del cuarteto arbitral. Un empleado del Real Madrid pudo grabar con su teléfono móvil las imágenes que forman parte de la denuncia arbitral.

Volver arriba