Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

LaLiga Santander

La trayectoria de Marcelo, en cinco minutos

El lateral repasa sus inicios en su canal de Youtube y configura el 'dream team' de jugadores con los que ha compartido campo, con alguna sorpresa


2 de abril de 2018 - Sportyou

Marcelo se destapa en un vídeo de su canal de Youtube en el que, en apenas cinco minutos, repasa toda su carrera futbolística. Desde sus inicios en el fútbol sala a los mejores con los que ha compartido terreno de juego.

De todos los partidos que ha vivido Marcelo en el Real Madrid, tiene claro cuál le resulta el más duro de todos: la segunda Champions ganada ante el Atlético, en Milán. “Fue un partido muy difícil, repartimos golpes por todos lados. Temíamos que marcaran un gol y también teníamos que marcar nosotros…Luego ellos empataron, fue una locura. Cuando acabó fui corriendo a abrazar a mi familia”.

En cuanto a las diferencias entre el fútbol sala y el de campo, considera que en el primero hay que pensar muy rápido y eso lo cambia todo: “No podemos jugar todo el partido porque estamos muy cansados, corremos de un lado a otro, mucha presión…Pero en el campo el partido es más pausado, el balón sale y descansamos…Pero no puedo elegir entre los dos. En el fútbol sala empecé, donde me tiraba en el cemento y aprendí a jugar. Y el fútbol de campo me lo ha dado todo”.

El once ideal histórico de Marcelo

A la hora de elegir a los mejores jugadores con los que ha compartido terreno de juego, Marcelo tiene muy claro quién no puede faltar: “Luka Modric capitán, eso es un hecho”, dice.

“Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, Ramos, Roberto Carlos, Casemiro, Modric, Özil, Zizou, Cristiano Ronaldo y Neymar”, comenta de carrerilla. Y luego rectifica: “Pero espera, con Zidane no he jugado…bueno, pero es mi entrenador, así que se vale”, añade, con su habitual simpatía.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba