SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Concacaf Champions League

¿La tercera será la vencida para NYRB en la Concachampions?

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

  New York Red Bulls iniciará su participación en la CONCACAF Champions League el miércoles 3 de Agosto en el Red Bull Arena de New Jersey, ante Antigua GFC de Guatemala. Será la tercera vez que la escuadra orientada por Jesse Marsch participe en esta competencia, en las dos anteriores no tuvo buen desempeño y quedó […]


2 de agosto de 2016 - Sportyou

 

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

New York Red Bulls iniciará su participación en la CONCACAF Champions League el miércoles 3 de Agosto en el Red Bull Arena de New Jersey, ante Antigua GFC de Guatemala.

Será la tercera vez que la escuadra orientada por Jesse Marsch participe en esta competencia, en las dos anteriores no tuvo buen desempeño y quedó eliminado en las primeras fases. La más reciente fue en el 2014-15, donde únicamente ganaron uno de los seis partidos de la fase de grupos. ¿La tercera será la vencida para los Red Bulls?

Para iniciar su largo camino por cambiar la historia, tendrán que superar al novato equipo Antigua GFC, que se ganó el derecho a participar en la Concachampions después de obtener el título en el torneo apertura de Guatemala 2015.  Será la primera vez que los Red Bulls enfrenten a un equipo guatemalteco, por torneo oficial, en su historia.

El único jugador del equipo visitante que ha vestido la camiseta de algún club norteamericano es el delantero Brian Ramirez, quien jugó para el Messiah College de Harrisburg entre las temporadas 2011-14, donde ganó el título NCAA de la tercera división.

Como dato curioso en la Antigua milita el delantero Fabián Castillo. Si leyeron bien. Pero no es el Castillo figura del FC Dallas, sino es su homónimo argentino de 28 años, que se unió a la liga de Guatemala después de haber jugado en la tercera división de su país.

En las filas de los Bulls se han dado a conocer nuevas noticias en las últimas horas, la primera es la contratación del delantero israelí de 27 años Omer Damari, y la segunda, la fractura de tibia que sufrió su capitán Dax McCarty en el último partido ante Chicago Fire, que lo mantendrá por fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba