Archivo
21 de septiembre de 2017 21/09/17

SuperLiga China

La Superliga trunca los planes de los equipos de la Premier en el Asia Trophy

Estadio

El Asia Trophy es un torneo que se juega en Hong Kong y en el que participan varios equipos de la Premier League. Para la edición del 2017, Liverpool, West Bromwich, Leicester y Crystal Palace son los clubes que disputarán la competencia entre el 19 y el 22 de julio. Pero esta vez, la intención […]


26 de mayo de 2017 - Sportyou

Estadio

El Asia Trophy es un torneo que se juega en Hong Kong y en el que participan varios equipos de la Premier League. Para la edición del 2017, Liverpool, West Bromwich, Leicester y Crystal Palace son los clubes que disputarán la competencia entre el 19 y el 22 de julio.

Pero esta vez, la intención de los de Inglaterra era expandir las fronteras y llevarlo a una de las ciudades importantes de China y que tiene a los mejores equipos de la Superliga: Shanghai o Guangzhou. Sin embargo, los planes fueron frustrados por los directivos del campeonato chino, pues en esas fechas la competencia está pasando por un momento importante y coincide con jornadas del torneo.

Es la cuarta edición del torneo que no se juega desde 2013, cuando se presentaron varios comentarios en torno al estado de la cancha del estadio de Hong Kong y que tiene capacidad para 40.000 espectadores. La intención de reavivar el torneo es el de empezar a formalizar lazos entre los británicos y los asiáticos y con el auge que ha tenido el fútbol, se convierte en la excusa perfecta para poder afianzarlos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba