Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

SuperLiga China

La Superliga, opción para que Diego Costa vuelva al Atlético

Diego Costa, delantero del Chelsea

El Atlético de Madrid quiere repatriar a Diego Costa y para lograrlo se ayudaría de la Superliga China. El equipo haría un acuerdo multimillonario compartido con Wang Jianlin, magnate de Dalian Wanda Group. El costo del delantero del Chelsea es bastante alto y el jugador parece que formó un acuerdo en el que tenía como […]


10 de junio de 2017 - Sportyou

El Atlético de Madrid quiere repatriar a Diego Costa y para lograrlo se ayudaría de la Superliga China. El equipo haría un acuerdo multimillonario compartido con Wang Jianlin, magnate de Dalian Wanda Group.

El costo del delantero del Chelsea es bastante alto y el jugador parece que formó un acuerdo en el que tenía como principal prioridad, volver a la liga.

En la actualidad, el hispanobrasileño es uno de los hombres transferibles del equipo de Antonio Conte, pues el estratega italiano quiere liberar el puesto de delantero para contratar a uno de los hombres que le llena la retina, Romelo Lukaku, y quien fue víctima del paso de Mourinho por los ‘blues’.

Diego Costa ha recibido varias ofertas del fútbol de China, las que ha rechazado constantemente. El Tianjin Quanjian ofreció 76 millones de euros, los cuales no fueron aceptados.

Para arreglar la situación del delantero, el Atlético podría compartir los gastos con Jianlin, dueño del 20% del equipo y ponerlo a jugar seis meses en un equipo de China y volverlo a tener con ellos en el mercado de invierno en enero.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba