SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

SuperLiga China

La Superliga China apunta a la revelación de la Premier League

Richarlison está firmando un arranque de curso absolutamente brillante en el Watford, y son varios los clubes chinos interesados en hacerse con sus servicios


23 de noviembre de 2017 - Sportyou

Según apunta ESPN, Richarlison, atacante del Watford, está siendo seguido de cerca por varios clubes de la Superliga China, que han preguntado por la situación del joven delantero. El ex de Fluminense, de 20 años, está siendo la gran revelación en este primer tramo de Premier League, después de marcar 5 tantos en los primeros 12 partidos, y ser decisivo para  que el equipo londinense esté en este momento en el octavo lugar de la tabla clasificatoria.

Con la temporada en China concluida, es momento de que sus grandes clubes -de los que ya se conoce su tremendo potencial económico- comiencen a mover ficha para reforzar sus plantillas. Ya se sabe del gusto del jugador brasileño por recalar en la Superliga -Hulk, Oscar, Ramires o Alex Teixeira son sus ejemplos más relevantes, pero la lista es mucho más amplia- y habrá que ver si Richarlison sucumbe a las propuestas del fútbol asiático.

Temas relacionados: ,
Volver arriba