Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

AFC Champions League

La Superliga brilla en Champions gracias al talento brasileño

Paulinho

Shanghai SIPG, Jiangsu Suning y Guangzhou Evergrande arrancaron de la mejor forma posible la AFC Champions League 2017. No importó que los dos primeros visitasen a rivales tan complicados como Seoul o Jeju United, fueron capaces de sumar los tres puntos y dar un paso importante en el camino hacia los octavos de final, el […]


23 de febrero de 2017 - Sportyou

Paulinho

Shanghai SIPG, Jiangsu Suning y Guangzhou Evergrande arrancaron de la mejor forma posible la AFC Champions League 2017. No importó que los dos primeros visitasen a rivales tan complicados como Seoul o Jeju United, fueron capaces de sumar los tres puntos y dar un paso importante en el camino hacia los octavos de final, el único objetivo con el que afrontan esta pase de grupos. Además, el equipo de Luiz Felipe Scolari no tuvo compasión de su rival y lo goleó por 7-0. Todo esto fue posible, en gran parte, gracias a la calidad y a la capacidad de decidir partidos con la que cuentan las estrellas brasileñas de estos clubes.

El conjunto de Andre Villas-Boas confirmó su buena pretemporada con una victoria de enorme mérito, que se tornó en heroica en el tramo final. Hulk fue el autor del único gol del partido, cuando el conjunto local se mostraba superior y gozaba de las mejores ocasiones. El tanto, sin duda, será uno de los mejores del torneo recién iniciado. El año pasado el ex del Zenit de San Petersburgo sufrió una inoportuna lesión que le impidió disputar a buen nivel los cuartos de final pero esta vez la situación es bien distinta.

Similar es la situación de Jiangsu Suning, que no quiere repetir el fracaso del año pasado y esta vez se muestra como un bloque mucho más compacto. Aunque Roger Martínez y Alex Teixeira fueron frenados en todo momento por la defensa surcoreana, Ramires apareció en el descuento para marcar y hacer explotar a la afición que se había desplazado desde Nanjing. Una dosis de moral para un jugador que en 2016 sufrió en su adaptación al fútbol chino.

Por último, Guangzhou Evergrande mandó un mensaje claro a sus rivales. Luchará por el título y lo hará aplastando a sus rivales si tiene ocasión. El débil Eastern jugó en inferioridad desde el minuto tres y el trío brasileño que forman Goulart, Alan y Paulinho logró ver puerta y jugaron un papel destacado. Se divirtieron con cantidad de ocasiones de gol y se mostraron listos para afrontar esta temporada.

保利尼奥 @paulinhop8

A post shared by Guangzhou Evergrande (@guangzhouevergrande_fc) on

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba