SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

General

Rudy se perderá la Supercopa Endesa

El clásico y un derbi. ¿Hay mejor manera de encender las luces a la temporada 2011-2012? Tras un verano repleto de medallas en los campeonatos de selecciones y 12 días después de que España retuviese la corona continental en el EuroBasket de Lituania, el baloncesto de clubes toma el testigo con la Supercopa Endesa. Todas […]


30 de septiembre de 2011 - Sportyou

El clásico y un derbi. ¿Hay mejor manera de encender las luces a la temporada 2011-2012? Tras un verano repleto de medallas en los campeonatos de selecciones y 12 días después de que España retuviese la corona continental en el EuroBasket de Lituania, el baloncesto de clubes toma el testigo con la Supercopa Endesa. Todas las miradas estaban puestas en el primer partido de Rudy Fernández con el Real Madrid contra el eterno rival, pero finalmente se ha confirmado que no viaja a Bilbao por precaución, tras recaer este jueves de sus dolencias lumbares.

Los cuatro mejores equipos de la pasada temporada se reúnen este viernes y el sábado en el Bilbao Arena (Miribilla) en el estreno oficial del curso con el objetivo de alzarse con uno de los tres títulos nacionales que se reparten en la mejor competición nacional de clubes Europa: la ACB.

Hoy viernes, a partir de las 19 horas (Teledeporte y FORTA, en directo), Bizkaia Bilbao Basket y Caja Laboral abren la sesión de semifinales en un derbi vasco tan habitual como espectacular.

A continuación, a las 21h30 (Teledeporte), saltarán a la pista el FC Barcelona Regal y el Real Madrid. Un clásico con dos equipos exhibiendo músculo con Navarro , pero sin Rudy enfrente. El sábado, a las seis de la tarde, la final. Luz a la Supercopa Endesa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba