SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Baloncesto

La subasta solidaria de ACB recauda más de 140.000 euros

'La mejor asistencia' se convierte en un éxito gracias a artículos icónicos de Rafa Nadal, Pau Gasol, Kobe Bryant...


11 de abril de 2020 - Sportyou

La subasta solidaria de la ACB recaudó más de 140.000 euros que se suman a la lucha contra el coronavirus impulsada por Rafa Nadal y Pau Gasol, De esta manera,’#LaMejorAsistencia’ del baloncesto español colabora con la iniciativa #NuestraMejorVictoria de Nadal y Gasol, quienes participaron aportando dos de los artículos más pujados de todos.

De hecho, la camiseta con la que Rafa Nadal se apuntó el Roland Garros de 2018 fue el artículo que más dinero recaudó, al superar los 16.000 euros. El segundo puesto fue para unas zapatillas firmadas por Kobe Bryant y el tercero, para la última camiseta de la selección española utilizada por Juan Carlos Navarro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La subasta fue un éxito gacias a objetos icónicos de ídolos del deporte español, como los propios Gasol y Nadal, además de otros ídolos del deporte… y también de otros aspectos, como demostraron los actores Darko Peric (Helsinki en ‘La Casa de Papel’) o Antonio Banderas, o como el cómico David Broncano.

La iniciativa de ACB destinará los fondos para la campaña de la Cruz Roja apadrinada por Nadal y Gasol y contaba con 92 artículos de lujo.

Volver arriba