SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

General

La sub’21 empata pero jugará el playoff para entrar en la Eurocopa

La Selección española sub’21 empató a cero en Suiza pero se asegura su clasificación para el playoff en el que se decidirán los conjuntos que irán a la Eurocopa de Israel 2013. Fue en el debut oficial de Julen Lopetegui como seleccionador sub’21 tras la destitución de Luis Milla por el desastre en los Juegos […]


6 de septiembre de 2012 - Sportyou

La Selección española sub’21 empató a cero en Suiza pero se asegura su clasificación para el playoff en el que se decidirán los conjuntos que irán a la Eurocopa de Israel 2013. Fue en el debut oficial de Julen Lopetegui como seleccionador sub’21 tras la destitución de Luis Milla por el desastre en los Juegos Olímpicos. El nuevo técnico presentó varias novedades como la titularidad de Deulofeu o Pablo Sarabia, así como Marc Bartra o Planas.

Hasta en tres ocasiones se encontró la Selección con los postes, que evitaron la victoria si bien el colegiado pudo pitar un penalti de De Gea, que ejerció de capitán, en la primera parte. Rodrigo fue el jugador más activo en ataque y fue él quien se topó con el poste tres veces, dos en la primera parte. En la segunda creció su dominio del partido y Rodrigo tuvo otra clara oportunidad para firmar los tres puntos, pero el empate es suficiente para asegurarse el liderato.

Volver arriba