SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

La sub’19 se inmola ante Turquía

España sub’19, con algunas caras nuevas, se inmoló ante Turquía en el trámite de la tercera jornada de la fase de grupos. España, que ganó de forma brillante sus dos primeros partidos, ya se encontraba clasificada para la semifinal -que se celebrará este viernes a espera de confirmación de la UEFA-, en la que se […]


26 de julio de 2011 - Sportyou

España sub’19, con algunas caras nuevas, se inmoló ante Turquía en el trámite de la tercera jornada de la fase de grupos. España, que ganó de forma brillante sus dos primeros partidos, ya se encontraba clasificada para la semifinal -que se celebrará este viernes a espera de confirmación de la UEFA-, en la que se enfrentará a Irlanda. La otra semifinal será Serbia-República Checa.

Ginés Meléndez no alineó a algunos titulares como Morata, Sarabia, Deulofeu, Edgar Badía, Rubén Pardo o Carvajal, y el equipo lo notó. Pese a que no tuvo el mismo ritmo que en los partidos anteriores, la sub’19 recibió demasiado castigo a su juego. Los tres goles llegaron por errores propios. El primero fue un autogol de Jonas Ramalho, defensa del Athletic, que cabeceó a su portería un centro sin peligro.

En la reanudación entraron Sarabia y Deulofeu, y España mejoró, pero los errores defensivos la condenaron. En el segundo gol falló al blocar un balón suelto el portero Ortolá, lo que aprovechó Corekci para meter la puntera. Y en el tercero, el más desafortunado, Sergi Gómez no pudo esquivar el despeje de Ortolá tras una pérdida de balón en el borde del área.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba