SPORTYOU

Archivo
14 de septiembre de 2019 14/09/19

Selección Española

La Sub 21 se clasifica con el partido perfecto

Marc Roca

Golea (5-0) a Polonia y jugará las semifinales del Europeo, además de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


23 de junio de 2019 - Sportyou

La Selección española Sub 21 se clasificó este sábado para las semifinales del Europeo de la categoría gracias a un partido perfecto. El equipo de Luis de la Fuente, que necesitaba un 3-0 para sellar el pase, hizo más de lo necesario y endosó una manita (5-0) a Polonia. El resultado tiene premio doble, pues supone también la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La superioridad de España fue aplastante desde el inicio, no sólo con la posesión del balón como era de presumir, sino con un vendaval de llegadas al área. Cuando Fornals marcó el 1-0, lo único sorprendente es que el tanto no hubiera llegado antes. Oyarzabal, falso 9 en la apuesta del seleccionador, marcó el 2-0 y Fabián, que había rondado el gol con dos trallazos a la madera, marcó el 3-0 cuando aún no se había llegado al descanso.

España redondeó el marcador en la segunda parte, para no sufrir. Primero con un libre directo transformado por Ceballos y por último con un remate de Borja Mayoral, a pase de Dani Olmo. La única mala noticia de la noche fue la lesión de Oyarzabal, que se retiró llorando en la camilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba