SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Champions League

La sospechosa dolencia de Arthur en el Ferencvaros-Juventus: “Quería vomitar”

El centrocampista sólo jugó la mitad del partido y fue sustituido en el descanso por Rodrigo Betancourt


5 de noviembre de 2020 - Sportyou

Arthur Melo sólo jugó medio partido en la victoria de la Juventus sobre el Ferencvaros, y no se debió a una lesión o a un problema deportivo. Andrea Pirlo contó después que el exfutbolista del Barcelona se sintió indispuesto.

“Arthur se sintió mal según entró al campo. No se sentía bien del estómago, quería vomitar, pero intenté que jugara durante toda la primera mitad. Le cambié porque no podía correr y casi respirar”, relató el entrenador italiano.

No ha trascendido el motivo concreto de los problemas del jugador, si bien en el contexto en el que se han producido han hecho saltar las alarmas. Ya desde la misma foto del once inicial, que compartió el propio Arthur tras el partido, no se le ve buen rostro. En el tiempo que estuvo en el campo tampoco se mostró muy activo y, de hecho, sus compañeros intentaron evitar que el balón acabara por su zona de influencia para evitar forzarle.

Se da por supuesto que Arthur no se ha contagiado de coronavirus, dado que se sometió a test PCR antes del encuentro como todos los futbolistas, si bien en las próximas jornadas, cuando le hagan más pruebas, se determinará si realmente lo ha cogido o no.

Volver arriba