SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

La Tribu

La Sexta pasa el partido en abierto de esta jornada al domingo

El Málaga–Betis, previsto para el sábado a las 22.00 horas, ya no será el partido en abierto de esta jornada. Aunque fue el designado inicialmente por Mediapro, este martes La Sexta anunció un cambio repentino. El encuentro que dará en su canal será el Villarreal–Espanyol del domingo a las 21.30 horas, hacia el que también […]


27 de marzo de 2012 - Sportyou

El MálagaBetis, previsto para el sábado a las 22.00 horas, ya no será el partido en abierto de esta jornada. Aunque fue el designado inicialmente por Mediapro, este martes La Sexta anunció un cambio repentino. El encuentro que dará en su canal será el VillarrealEspanyol del domingo a las 21.30 horas, hacia el que también arrastran a las cadenas autonómicas con derechos. La coincidencia horaria con el BarcelonaAthletic, que se fijó también para el sábado a las 22.00 horas, y cuya transmisión televisiva corresponde a Canal+, propició el movimiento de La Sexta. A la misma hora del duelo que finalmente se emitirá en abierto también se juega el Real SociedadRayo, que dará Canal+Liga2, pero con menos tirón.

Al final, la controvertida decisión de imponer la hora del Barcelona-Athletic para el sábado a las 22.00 ha generado secuelas colaterales. Al agravio que supone el poco descanso con el que el Athletic se ve obligado a jugar (no llega a 48 horas su tiempo de descanso con respecto a su cita de Liga Europa ante el Athletic), se unió el daño al partido en abierto y ahora los efectos del cambio repentino de planes.

Tras este cambio “puntual”, según La Sexta, el partido en abierto volverá al sábado a partir de la siguiente jornada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba