SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

MLS

La serie no se ha terminado para Frank Lampard

El mensaje en el ambiente del New York City es claro: La serie no se ha terminado. A pesar de caer 2-0 en el BMO Field de Toronto,el equipo sabe que en el Yankee Stadium las cosas pueden ser diferentes y frente a su público lo quieren demostrar. Para Frank Lampard, el equipo no pudo […]


1 de noviembre de 2016 - Sportyou

frank-lampard-semisEl mensaje en el ambiente del New York City es claro: La serie no se ha terminado.

A pesar de caer 2-0 en el BMO Field de Toronto,el equipo sabe que en el Yankee Stadium las cosas pueden ser diferentes y frente a su público lo quieren demostrar.

Para Frank Lampard, el equipo no pudo hacer lo trabajado en la semana previa al primer partido de la semifinal. La idea era presionar y evitar que el rival tuviera el balón, pero aseguró que en el Yankee Stadium no van a haber errores.

«Tenemos que hacer lo mejor posible. En el primer partido no hicimos el juego que esperábamos, pero estamos seguros de conseguirlo en nuestra casa y darnos la oportunidad de avanzar», dijo el volante.

El equipo, que vivió una primera parte del campeonato terrible en su casa, pues no lograba ajustar victorias, cambió ese punto negativo y logró hacer de su estadio un fortín. Es tal, que el New York City no pierde hace cinco meses en su cancha. Es por eso que la ilusión está latente, a pesar del revés sufrido en la ida.

«La gente sabe que somos muy fuertes en casa. Sí, es verdad que será difícil, pero tenemos que creer en que podemos. Tenemos todo el tiempo para preparar bien el juego y hacerlo de la manera que sabemos», explicó Lampard.

Para Frank, quien está acostumbrado a vivir este tipo de situaciones, el equipo necesita mentalidad ganadora y saber que están a punto de conseguir otro objetivo trazado.

«No nos sentimos bien al terminar el partido, pero tenemos que dejarlo atrás y tener una actitud positiva y creer en que podemos lograr avanzar. Saldremos a atacar, crear opciones y ganar el partido», comentó.

Temas relacionados:
Volver arriba