SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

La Tribu

La Ser hace oficial el adiós de Manolo Lama

El adiós de Manolo Lama a la Cadena Ser ya es oficial. En nota pública, la emisora anuncia que el popular periodista “ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011”. Lama se incorporará en breve a los deportes de Cope, donde hasta […]


4 de enero de 2011 - Sportyou

El adiós de Manolo Lama a la Cadena Ser ya es oficial. En nota pública, la emisora anuncia que el popular periodista “ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011”. Lama se incorporará en breve a los deportes de Cope, donde hasta ahora se referían a él como ‘Mister X’, y se mantendrá al frente de ‘Deportes Cuatro’ junto a Manu Carreño.

Asimismo, la Ser explica que Antonio Romero se ocupará en lo sucesivo de narrar los partidos del Real Madrid y de la Selección en ‘Carrusel Deportivo’, tarea que hasta ahora desempeñaba Lama. La incorporación de Romero, según la Ser, “supone un paso más en el proceso de reestructuración y renovación del equipo de Deportes que dirige Laura Martínez”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba