SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

La Tribu

La Ser demanda a la Cope por plagiar ‘Carrusel Deportivo’


25 de noviembre de 2010 - Sportyou

La marcha de Paco González, Pepe Domingo Castaño y buena parte del equipo de deportes a la Cope acaba en los tribunales. La Cadena Ser ha informado de que van a demandar a la cadena de los obispos por plagio de Carrusel Deportivo en Tiempo de Juego. El comunicado comienza de la siguiente manera:

“La Cadena SER acusa a la COPE de actuar de mala fe y de aprovecharse indebidamente de la sólida reputación ganada por la SER con la creación original del formato ‘Carrusel Deportivo’ durante más de 50 años. La demanda reclama la suspensión cautelar de la explotación del formato creado originalmente por la Cadena SER y reproducido en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la COPE, una indemnización por daños patrimoniales cuya cuantía deberá fijar la sentencia y la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios obtenidos por la COPE en el programa ‘Tiempo de Juego’ durante la presente temporada”.

La demanda, que también incluye a Paco González y Pepe Domingo, fue presentada este miércoles ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid, y piden la suspensión o cesación provisional del programa ‘Tiempo de Juego’, de la COPE.

Esta demanda llega a menos de dos semanas de conocer la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) en la que se verá si realmente el trasvase SER-Cope (en deportes) ha afectado a las audicencias en general.

Comunicado completo de la Cadena Ser

En ‘La Tribu’ | Entrevista a Paco González y Pepe Domingo Castaño (Tiempo de Juego) y entrevista a Juanma Hoyos (Carrusel Deportivo)

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba