SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

La Senyera del Barça

La bandera de Catalunya es la protagonista en la camiseta y es la primera vez en una misma temporada que el equipo catalán presenta una cuarta equipación.


12 de noviembre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona ha presentado la cuarta equipación rindiéndole un homenaje a sus raíces. En la cuarta camiseta para la temporada 2019/20 predominan los colores amarillo y rojo y con esos dos colores la Senyera es la protagonista. La camiseta ha sido presentada bajo el lema ‘Ho portem dins’ en castellano ‘Lo llevamos dentro’. En el video de presentación los modelos son Vicky Losada y Sergi Roberto.

Son 120 años en los que el FC Barcelona, según su página web, “se ha consolidado como una entidad abierta al mundo, que entiende el deporte como un fenómeno que permite crear puentes entre personas. Todo, sin perder su identidad ligada a Catalunya, a su cultura y a sus valores”.

El FC Barcelona presenta por primera vez una cuarta equipación en la misma temporada y tanto el equipo femenino como el masculino de Ernesto Valverde, lucirán la camiseta en diferentes encuentros de LaLiga: “Con la nueva camiseta el Barça propone un diseño contemporáneo con las cuatro barras en color rojo trazadas en diagonal sobre un fondo amarillo” y que simulan la bandera de Catalunya.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba