SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

General

La semifinal de la Davis ante EEUU será en Gijón

La semifinal de la Copa Davis que enfrentará a España y Estados Unidos del 14 al 16 de septiembre se disputará en Gijón. España llega a la penúltima fase de la competición tras haber superado a Kazajistán en Oviedo y a Austria en Oropesa del Mar sin la participación de Rafa Nadal. En la primera […]


19 de mayo de 2012 - Sportyou

La semifinal de la Copa Davis que enfrentará a España y Estados Unidos del 14 al 16 de septiembre se disputará en Gijón.

España llega a la penúltima fase de la competición tras haber superado a Kazajistán en Oviedo y a Austria en Oropesa del Mar sin la participación de Rafa Nadal. En la primera ronda lideraron al equipo Almagro y Ferrero, mientras que en cuarto se unió David Ferrer en detrimento de Ferrero. Se espera ante Estados Unidos la participación del número uno español.

Estados Unidos, mientras, se deshizo de Suiza y Francia, en ambas ocasiones como visitante y en tierra batida. John Isner y Mardy Fish son los norteamericanos mejor situados en el ránking en este momento por delante de Andy Roddick.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba