SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Fútbol

La Selección volverá en septiembre con la Nations League

España jugará contra Alemania, Suiza y Ucrania. También la UEFA ha decidido retrasar al año 2022 la final de la Europa League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán


17 de junio de 2020 - Sportyou

El Comité Ejecutivo de UEFA ha alcanzado este miércoles una serie de acuerdos de cara a resolver las competiciones en la presente temporada y también definió el arranque de la 2020/21. Respecto a la Selección, Luis Enrique regresará al banquillo de España el próximo 3 de septiembre en Alemania con motivo de la jornada inaugural de la UEFA Nations League.

El máximo organismo europeo acordó respetar el calendario internacional aunque incluyó un partido más para las ventanas de los meses de octubre y noviembre de 2020, donde la Selección disputará tres partidos. España disputará seis partidos de la UEFA Nations League, contra Alemania, Suiza y Ucrania. España también jugará dos partidos amistosos.

La UEFA además, ha retrasado una temporada la disputa de las finales en las sedes que estaban acordadas antes de la crisis sanitaria COVID-19, por lo que la final de la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, finalmente se jugará en el año 2022.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba