SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

Selección Española

La Selección se vacuna este viernes

Janssen para los que no hayan pasado la Covid y una sola dosis de Pfizer para aquellos que ya hayan pasado la enfermedad


10 de junio de 2021 - Sportyou

La Selección española de fútbol será vacunada este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Finalmente, Sanidad ha accedido a las peticiones de la RFEF y se inocularán diferentes vacunas en función del estado de cada jugador.

De este modo, aquellos integrantes de la Roja que hayan pasado ya el Covid serán vacunados con una única dosis de Janssen. Los que no, recibirán la monodosis de Janssen.

Desde que el Gobierno accedió a vacunar a la Selección con la doble dosis de Pfizer, surgieron las dudas por el inminente inicio de la Eurocopa y la imposibilidad de llegar al torneo con la pauta completa. Lo que los servicios médicos de la RFEF criticaban es que la segunda dosis de la vacuna llegaría en unos posibles cuartos de final, por lo que los posibles efectos secundarios preocupaban.

Finalmente, desde las 10 de la mañana de este viernes, efectivos de las Fuerzas Armadas se desplazarán a la Ciudad del Fútbol para comenzar con la vacunación.

Volver arriba