SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

General

La selección olímpica se las verá con Honduras, Japón y Marruecos

Los chicos de Luis Milla comenzarán la caza de la medalla olímpica en Londres en el Grupo D, del que son cabeza de serie en su calidad de vigente campeona del mundo. El sorteo, realizado en el estadio de la final, el nuevo Wembley, ha encuadrado a España contra Honduras, Japón y Marruecos, en un […]


24 de abril de 2012 - Sportyou

Los chicos de Luis Milla comenzarán la caza de la medalla olímpica en Londres en el Grupo D, del que son cabeza de serie en su calidad de vigente campeona del mundo. El sorteo, realizado en el estadio de la final, el nuevo Wembley, ha encuadrado a España contra Honduras, Japón y Marruecos, en un grupo que a priori parece fácil para los nuestros. En unos hipotéticos cuartos de final, la ‘Roja’ se las verá con el primero o el segundo del grupo C, en el que Brasil es el ‘coco’.

El resto de cabezas de serie, y principales favoritos para la lucha por las medallas junto a España, son Gran Bretaña, México y Brasil, que han quedado encuadrados en los grupos A, B y C respectivamente. A ellos habría que unir a Uruguay, en el Grupo A, a los que muchos consideran como el gran enemigo del torneo olímpico del balompié. No se enfrentarían a España hasta una hipotética final. Este es el cuadro completo del torneo olímpico de fútbol:

Grupo A

Gran Bretaña
Senegal
UAE
Uruguay

Grupo B

Mexico
República de Corea
Gabón
Suiza

Grupo C

Brasil
Egipto
Bielorrusia
Nueva Zelanda

Grupo D

España
Japón
Honduras
Marruecos

Volver arriba