SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Selección China

La selección olímpica pierde a Ren Guixin

Ren Guixin

La selección femenina, que intentará en China lograr una medalla, sufrió una horrible noticia con la lesión de la centrocampista Ren Guixin, indiscutible en los últimos torneos que ha disputado la selección, incluido el pasado Mundial de Canadá, cuando fue titular en cada uno de los encuentros, hasta que cayeron en cuartos de final ante Estados […]


17 de julio de 2016 - Sportyou

Ren Guixin

La selección femenina, que intentará en China lograr una medalla, sufrió una horrible noticia con la lesión de la centrocampista Ren Guixin, indiscutible en los últimos torneos que ha disputado la selección, incluido el pasado Mundial de Canadá, cuando fue titular en cada uno de los encuentros, hasta que cayeron en cuartos de final ante Estados Unidos.

La futbolista juega para Changchun y ahora el seleccionador Bruno Bini tendrá la difícil tarea de buscar un recambio de garantías.

Además, China cayó derrotada por un contundente 3-0 ante Francia en el amistoso preparatorio que disputaron ambas selecciones. Antes de comenzar este partido, todas las jugadoras chinas posaron con la camiseta de Guixin.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba