SPORTYOU

Archivo
22 de marzo de 2023 22/03/23

Euro 2020

La Selección jugará en el Bernabéu y en el Metropolitano

La RFEF ha decidido que España juegue en Madrid y Cádiz contra Suecia, Rumania y Malta los partidos para la Euro 2020


5 de marzo de 2019 - Sportyou

La Selección española de fútbol volverá a jugar en el estadio Santiago Bernabéu el día 10 de junio. Será frente a Suecia en partido oficial y valedero para la clasificación de la próxima Eurocopa 2020, que se disputará en diversos países del continente.

Además del España-Suecia, la junta directiva de la RFEF también ha decidido que el estadio Ramón de Carranza sea la sede del encuentro contra Malta, el próximo 15 de noviembre. El estadio Metropolitano será el que acoja el partido España-Rumania, el 18 de noviembre.

Ya habían decidido anteriormente los directivos de la Federación que el próximo 23 de marzo se juegue el España-Noruega en el Estadio de Mestalla con motivo del centenario del Valencia CF. En el mes de septiembre, el día 8 y en el estadio de El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ se disputará el partido España-Islas Feroes y que servirá también para homenajear al mítico jugador asturiano fallecido en febrero de 2018.

Temas relacionados:
Volver arriba