Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Selección China

La selección femenina ya prepara el torneo de Foshan

La selección nacional de China femenina se encuentra concentrada desde hace varios días antes de disputar el torneo de Foshan 2017. Un campeonato de cuatro selecciones en el que el equipo de Bruno Bini parte como gran favorito. El día 19 se disputará el primer partido y Tailandia será el rival al que se medirá […]


7 de enero de 2017 - Sportyou

La selección nacional de China femenina se encuentra concentrada desde hace varios días antes de disputar el torneo de Foshan 2017. Un campeonato de cuatro selecciones en el que el equipo de Bruno Bini parte como gran favorito.

El día 19 se disputará el primer partido y Tailandia será el rival al que se medirá el combinado que alcanzó los cuartos de final en los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Días más tarde se medirá a Myanmar o a Ucrania, selecciones un escalón por debajo de China a día de hoy.

La parte más dura de este inicio de año para China llegará días después, en la localidad portuguesa de Algarve, donde se disputará un prestigioso torneo del 1 al 8 de marzo. Allí, en la fase de grupos se las verán con Nueva Zelanda, Holanda y Suecia. En otros grupose encuentran rivales de la talla de Japón, Noruega o Canadá.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba