SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

La selección femenina sigue en plena forma

La selección femenina de Estados Unidos sigue demostrando que es una de las mejores del mundo, a pesar del resultado obtenido en los juegos olímpicos y que significó un duro traspié en la hegemonía que venían demostrando constantemente. Pero al parecer, se han repuesto al golpe y en los procesos de preparación que vienen manejando, […]


11 de abril de 2017 - Sportyou

La selección femenina de Estados Unidos sigue demostrando que es una de las mejores del mundo, a pesar del resultado obtenido en los juegos olímpicos y que significó un duro traspié en la hegemonía que venían demostrando constantemente.

Pero al parecer, se han repuesto al golpe y en los procesos de preparación que vienen manejando, han dejado claro que son las mejores.

Rusia tuvo que sufrir la inclemencia de las norteamericanas que no tuvieron piedad y las golearon 5-1 en el juego que se disputó en el BBVA Compass Stadium de Texas.

Crystal Dunn, jugadora de Dallas, fue la figura del partido al conseguir doblete, llegando a 22 goles con el WNT.

Carly Lloyd, la mejor jugadora del mundo, anotó de pena máxima y llegó a su gol 97. Muy cerca de alcanzar la msrca del siglo en cuanto a mujeres se refiere.

Otra de las que se reportó en el marcador fue Rose Lavelle. La jugadora consiguió el priemer tanto de su corta carrera con el equipo de Estados Unidos.

La selección tendrá una larga para y retomará actividades en junio, cuando realice un gira por Europa y en la que enfrentará a Suecia, verdugo en los juegos olímpicos.

Entre tanto, las mujeres iniciarán competencia el próximo 15 de abril, cuando comience el torneo femenino de fútbol de los Estados Unidos.

Volver arriba