SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

CSY

La Selección española de fútbol acudirá a la final de la NBA

Los jugadores de la Selección española aprovecharán su estancia en Estados Unidos para presenciar el primer partido de las Finales de la NBA en caso de que los Miami Heat se clasifiquen. Los campeones del Mundo y de Europa disputarán dos partidos amistosos en territorio norteamericano ante Haití e Irlanda, en Miami y Nueva York, […]


21 de mayo de 2013 - Sportyou

LeBron James

Los jugadores de la Selección española aprovecharán su estancia en Estados Unidos para presenciar el primer partido de las Finales de la NBA en caso de que los Miami Heat se clasifiquen. Los campeones del Mundo y de Europa disputarán dos partidos amistosos en territorio norteamericano ante Haití e Irlanda, en Miami y Nueva York, los días 8 y 11 de junio. Vicente del Bosque concentrará al equipo el día 4, lo que les permitirá asistir American Airlines Arena el día 6, día en que comienza la serie de partidos por el título.

Miami Heat, vigente campeón, es el máximo favorito para conquistar el anillo, aunque aún debe superar a los Indiana Pacers en la final de la Conferencia Este. Tiene ventaja de campo sobre cualquiera de los dos posibles rivales en la final, San Antonio Spurs o Memphis Grizzlies, que se disputan el título de la Conferencia Oeste.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba