SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Balonmano

La selección española de balonmano pierde en el último minuto con Dinamarca

Dinamarca sigue siendo un muro para la selección de Valero Rivera. Los campeones de Europa y subcampeones del mundo se impusieron por 23-24 en un duelo igualado al extremo, y en el que ninguno de los dos equipos se escapó a más de tres goles. Con Mikkel Hansen como líder, con actuación estelar desde los […]


31 de julio de 2012 - Sportyou

Dinamarca sigue siendo un muro para la selección de Valero Rivera. Los campeones de Europa y subcampeones del mundo se impusieron por 23-24 en un duelo igualado al extremo, y en el que ninguno de los dos equipos se escapó a más de tres goles. Con Mikkel Hansen como líder, con actuación estelar desde los nueve metros, los daneses sumaron su segunda victoria en el grupo B, el considerado ‘de la muerte’ de este campeonato olímpico, y dejan a España en una dubitativa tercera plaza provisional.

España acabó cediendo en el peor momento: la última jugada. Quedaba apenas un minuto cuando un lanzamiento al área se perdió en las manos de los daneses y el danés Knudsen, con todo a su favor, batió a Hombrados para poner el 23-24 final.

Volver arriba