SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

La selección española de balonmano inicia su concentración para el Mundial

La selección española de balonmano se concentra desde este miércoles 26 de diciembre en Barcelona para el Mundial que se disputa en España entre el 11 y el 27 de enero. En esta primera fase el seleccionador Valero Rivera trabajará la preparación física hasta el día 30 y a partir del 2 de enero los […]


26 de diciembre de 2012 - Sportyou

Valero Rivera, seleccionador español de balonmanoLa selección española de balonmano se concentra desde este miércoles 26 de diciembre en Barcelona para el Mundial que se disputa en España entre el 11 y el 27 de enero. En esta primera fase el seleccionador Valero Rivera trabajará la preparación física hasta el día 30 y a partir del 2 de enero los internacionales ya se concentrarán en Madrid para empezar el 4 de enero los partidos de preparación. Chile, Japón y Brasil serán los rivales en los amistosos y el debut en el Mundial será el viernes 11 a las 19 horas ante Argelia en la Caja Mágica. Los cuatro partidos restantes de la primera fase del Mundial serán el 14 con Egipto, el 15 con Australia, y los dos platos fuertes, el 17 frente a Hungría y el 19 con Croacia. Todos en la Caja Mágica.

Valero Rivera facilitó la pasada semana los jugadores convocados, sin grandes novedades. La lista es: los porteros Gonzalo Pérez de Vargas (FC Barcelona Intersport) que abandonará la concentración el 10 de enero, Arpad Sterbik (FC Barcelona) y José Manuel Sierra (PSG); Daniel Sarmiento, Raúl Entrerríos (FC Barcelona) y Joan Cañellas (Atlético) en el puesto de central; Jorge Maqueda (Nantes) y Ángel Montoro en el lateral derecho; Alberto Entrerríos, Antonio García y Viran Morros (FC Barcelona) en el lateral izquierdo; Albert Rocas y Víctor Tomás (FC Barcelona) en el extremo derecho; Cristian Ugalde (Veszprem) y Valero Rivera Folch en el extremo izquierdo; con Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar) y Julen Aguinagalde (Atlético) en el puesto de pivote.

Temas relacionados: ,
Volver arriba