SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

General

La selección de waterpolo cae y se medirá a Montenegro en cuartos

La selección española de waterpolo sucumbió ante Italia, actual campeona del mundo (10-7) y pasa como tercera de grupo, por lo que se medirá a Montenegro en cuartos de final. La actuación del portero Tempesti así como la incapacidad de España para aprovechar sus superioridades y para encontrar a sus boyas fueron las claves del […]


6 de agosto de 2012 - Sportyou

La selección española de waterpolo sucumbió ante Italia, actual campeona del mundo (10-7) y pasa como tercera de grupo, por lo que se medirá a Montenegro en cuartos de final. La actuación del portero Tempesti así como la incapacidad de España para aprovechar sus superioridades y para encontrar a sus boyas fueron las claves del encuentro.

El inicio de los hombres de Rafa Aguilar fue un desastre, pues Italia se puso 4-0 por delante. El primer gol de España llegó cuando habían pasado 14 minutos. Fueron Marc Minguell y Guillermo Molina los que acortaron el marcador, pero las lagunas defensivas continuaron y al descanso se llegó con 6-3. En la segunda parte España fue incapaz de recortar la diferencia y acabó cayendo con claridad pese a los tres goles de Albert Español.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba