SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

Selección China

La selección china acaba en tercer lugar la China Cup 2017

Después de la decepción que supuso la eliminación en las semifinales de la competición a manos de Islandia -equipo invitado a la China Cup 2017 por haber sido la revelación de la Eucocopa 2017-, la selección china se ha llevado una alegría, al vencer en la final de consolación a Croacia. El equipo entrenado por […]


14 de enero de 2017 - Sportyou

Después de la decepción que supuso la eliminación en las semifinales de la competición a manos de Islandia -equipo invitado a la China Cup 2017 por haber sido la revelación de la Eucocopa 2017-, la selección china se ha llevado una alegría, al vencer en la final de consolación a Croacia.

El equipo entrenado por Marcello Lippi ha superado al combinado balcánico en la tanda de penaltis, y consigue de esta forma un subidón de adrenalina desde el punto de vista anímico, algo que era totalmente necesario, teniendo en cuenta el mal nivel que está mostrando en la fase de clasificación al próximo mundial de Rusia 2018.

El encuentro no ha sido en absoluto fácil, y de hecho China no ha logrado igualar la contienda hasta el último momento. Croacia se había adelantado gracias al tanto anotado por Ivanusec. El encuentro tenía mucha fricción y poco ritmo, pero tras un centro lateral en el minuto 90, Wang Jibing se anticipó francamente bien para poner la igualada.

En la tanda de penaltis, China venció 4-3, y se queda de esta forma el tercer lugar en la primera edición de la China Cup, que tendrá ganador el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará a China e Islandia.

Temas relacionados:
Volver arriba