SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

General

La segunda oportunidad de Sergio Sánchez y Buonanotte

Sergio Sánchez y Diego Buonanotte tienen algo más en común que ser los últimos fichajes presentados por el Málaga. Ambos se han visto obligados a luchar contra diferentes problemas que la vida les ha presentado, y sin embargo se han recuperado para volver a jugar al fútbol de primer nivel. Al defensa Sergio Sánchez se […]


4 de julio de 2011 - Sportyou

Sergio Sánchez y Diego Buonanotte tienen algo más en común que ser los últimos fichajes presentados por el Málaga. Ambos se han visto obligados a luchar contra diferentes problemas que la vida les ha presentado, y sin embargo se han recuperado para volver a jugar al fútbol de primer nivel.

Al defensa Sergio Sánchez se le detectó una cardiopatía a finales de 2009, siendo ya jugador del Sevilla. Tras lo ocurrido con Antonio Puerta, en el conjunto sevillista no dudaron en recomendarle que abandonase por el momento toda actividad física hasta que se recuperase. Optó por no rendirse, y se la jugó con una arriesgada operación en Hamburgo. Tras un año en blanco, le dieron el alta y volvió a sentirse futbolista la pasada temporada.

También fue en diciembre de 2009 cuando Buonanotte sufrió un accidente de coche, en el que los tres amigos que le acompañaban perdieron la vida. El futbolista salió casi ileso, pero con pequeñas secuelas físicas y sobre todo psicológicas. Cuatro meses después, en los que estuvo recibiendo tratamiento médico, el de Santa Fe volvió a jugar y a marcar para el recién descendido River. Ahora Sergio Sánchez y Buonanotte llegan a Málaga con una nueva ilusión, con el deseo de olvidar todo lo que han dejado atrás.

Volver arriba