SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Premier League

La salida de Karanka no fue la solución

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough

El Middlesbrough logró regresar a la Premier League en la presente temporada, pero la alegría sólo ha durado un año, después de que se consumase su descenso al Championship tras la derrota sufrida frente al Chelsea en Stamford Bridge. El equipo tuvo un buen arranque de temporada, pero una irregular segunda vuelta acabó provocando la […]


9 de mayo de 2017 - Sportyou

Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough

El Middlesbrough logró regresar a la Premier League en la presente temporada, pero la alegría sólo ha durado un año, después de que se consumase su descenso al Championship tras la derrota sufrida frente al Chelsea en Stamford Bridge. El equipo tuvo un buen arranque de temporada, pero una irregular segunda vuelta acabó provocando la salida de Aitor Karanka, en una decisión que no mejoró los números del Boro.

Con Steve Agnew en el banquillo y Jonathan Woodgate en su cuerpo técnico, el Middlesbrough no logró reconducir su camino. Desde la salida de Karanka -el equipo se encontraba 18º, a tres puntos del Crystal Palace, que marcaba la salvación-, el club de Teesside sólo ha sido capaz de ganar 1 de los 9 encuentros que ha disputado, con un balance de 6 puntos sobre 27.

A falta de dos jornadas, el Middlesbrough ha consumado su descenso -está a 7 puntos de la salvación con 6 por disputarse- y son muchos los analistas que señalan que la salida del técnico español, que logró devolver al equipo a la máxima categoría, fue un error.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba