SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

Serie A

La Roma destapa la oferta que realizó por Mahrez

Monchi fue hasta el último momento del mercado de fichajes a por el jugador argelino, pero la oferta fue rechazada por el Leicester


8 de septiembre de 2017 - Sportyou

Eusebio Di Francesco, técnico de la Roma, ha hablado en la previa del encuentro que el equipo capitalino iba a tener frente a la Sampdoria. Iba a tener, porque el fuerte temporal previsto sobre Génova ha provocado que el partido sea aplazado, aún sin conocerse la fecha en la que se disputará como consecuencia del encuentro que los giallorossi tendrán frente al Liverpool el próximo martes, correspondiente a la Liga de Campeones. 

Entre los temas abordados estaba, por supuesto, la fallida contratación de Riyad Mahrez, uno de los objetivos prioritarios. «Por Mahrez hemos hecho una oferta superior a lo que pagamos por Schick [el delantero checo llegó procedente de la Sampdoria a cambio de casi 40 millones de euros]», afirmó el técnico italiano.

El Leicester consideró insuficiente la propuesta, y aunque el jugador argelino abandonó la concentración de su selección para tratar de cerrar el contrato, no hubo acuerdo entre clubes y Mahrez, finalmente, tendrá que jugar una temporada más en los foxes.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba