Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Selección Española

La Roja se suma al Reto Pelayo Vida contra el cáncer de mama

La Selección española de fútbol traslada su cariño y empatía a las 5 expedicionarias que van a realizar el próximo Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018


14 de octubre de 2018 - Sportyou

La Selección Española de Fútbol ha hecho un alto en la preparación del partido de vuelta de la UEFA Nations League que le medirá a Inglaterra para trasladar su apoyo a las 5 mujeres que, tras sufrir un cáncer de mama, van a participar en el Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Roja, encabezados por el entrenador Luis Enrique y el capitán Sergio Ramos, se han reunido con las cinco participantes en el reto tras el entrenamiento desarrollado en el Benito Villamarín, donde se enfrentarán al equipo inglés. Sobre el césped, jugadores y técnicos han compartido un tiempo con estas 5 mujeres y han mostrado su solidaridad respaldando la lucha contra el cáncer de mama y animándolas a continuar con la fuerza y valentía que desprenden.

La cuarta edición del Reto Pelayo Vida llevará a 5 mujeres que han sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna. Allí recorrerán más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña a una altitud de más de 4.300 metros de altura cubriendo la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

El Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018 se presentará el próximo jueves, 18 de octubre, a las 11:00 h en el centro Mercedes-Benz Madrid de la calle Concha Espina, 20.
B
egoña, Gemma, Lorena, Cecilia y Noelia dan voz y visibilidad a la posibilidad real de dominar el cáncer de mama y ser felices tras vencerlo y, a través del Reto Pelayo Vida pretenden lanzar un mensaje de esperanza a las mujeres que lo han padecido o lo sufren en estos momentos y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la alimentación.

“Es un honor ver a la Selección Española de Fútbol dando respaldo y voz a una enfermedad tan dura y extendida entre las mujeres como el cáncer de mama”, ha asegurado Begoña, portavoz del reto, quien también ha asegurado que “nos acompañará hasta el Annapurna el cariño que estos hombres nos han trasladado”.
El mensaje de estas luchadoras destaca que “hay que empoderarse y luchar, el deporte y la alimentación son básicas, pero la fuerza interior que nosotras tenemos logrará vencer el cáncer”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba