SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Euro 2020

La Selección presenta la camiseta para la Eurocopa de 2020

'La Roja' estrenará la nueva elástica ante Malta y Rumanía y la RFEF ha anunciado la ampliación de su contrato con Adidas por cuatro años más, hasta diciembre de 2030


11 de noviembre de 2019 - Sportyou

La Selección ha hecho oficial la camiseta que vestirá tanto en la Eurocopa de 2020 como en sus dos próximos compromisos: ante Malta y Rumanía, los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el torneo.

Bajo el lema ‘Nuestro fútbol nos diferencia, nuestro fútbol nos une’, el diseño de la camiseta hace referencia a la diversidad de la selección. Como explica la Selección en un comunicado, el diseño de la camiseta está basado en “la unión de arte y fútbol y se inspira en las similitudes que hay entre ambos. La creación de la camiseta proviene de una foto tomada de la bandera española pixelada al máximo creando un efecto en la camiseta con bloques de distintos tonos de rojo manteniendo la esencia de la Selección, pero a la vez innovando en el diseño”. Además, la camiseta celebra el centenario de la primera equipación que llevó el equipo nacional en su debut en un torneo internacional. Por otro lado, la equipación se completa con un pantalón y medias en azul, con las bandas de color amarillo.

Asimismo, Adidas y la RFEF han anunciado la extensión de su relación por cuatro años más, hasta diciembre de 2030.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba