Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

Copa del Rey

La RFEF reunirá en una sede las finales de la Copa del Rey y la Reina

Copa del Rey

Desde esta temporada las finales se jugarán en una misma ciudad o comunidad que gane el concurso que sacará la RFEF


12 de diciembre de 2018 - Sportyou

La final de la Copa del Rey de la Copa de la Reina de fútbol, junto con las fútbol sala masculina y femenina, a partir de esta misma temporada se disputarán en la misma ciudad. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado sacar a concurso la sede que acogerá todas ellas.

La Junta Directiva de la RFEF sacará a concurso la adjudicación de la ciudad o comunidad que reunirá a todos los finalistas de la Copa del Rey y de la Reina de fútbol y fútbol sala que en esta temporada se separará en el tiempo, pero que a partir de las próximas ediciones se unificarán en una misma semana convirtiendo el acontecimiento en el evento más importante del fútbol español.

Hasta la fecha, la RFEF de acuerdo con los finalistas, elegía la sede de la final de la Copa del Rey pero a partir de esta misma temporada se conocerá con antelación la sede sin saber quiénes serán los finalistas de las cuatro finales. Con esta fórmula se intenta reunir a todas las aficiones de los finalistas en una misma ciudad haciéndolo de una manera parecida a como se hace con la Copa de España de fútbol sala o la Copa del Rey de baloncesto.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba