SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

La RFEF no modifica el calendario y la LFP incluye al Mirandés

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado no modificar el calendario de Segunda División, por lo que la primera jornada de dicho Campeonato Nacional de Liga tendrá lugar el próximo fin de semana. El torneo estará integrado esta temporada por 22 equipos, según lo acordado en la Asamblea de la […]


18 de agosto de 2014 - Sportyou

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado no modificar el calendario de Segunda División, por lo que la primera jornada de dicho Campeonato Nacional de Liga tendrá lugar el próximo fin de semana. El torneo estará integrado esta temporada por 22 equipos, según lo acordado en la Asamblea de la RFEF del pasado mes de julio.

Acto seguido, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha confirmado que será el Mirandés y no el Real Murcia quien participe en esta categoría. Según Tebas, es “imposible dar cumplimiento” al auto del juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, que falló a favor del Real Murcia, suspendió el acuerdo de no inscribirlo y ordenó que sea readmitido, suspendiendo la decisión del Comité de Disciplina de los Social que descendía al club.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba