SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

La RFEF expedienta a Cervera y le pueden caer cuatro partidos

El técnico del Cádiz se enfrenta a una dura sanción tras sus críticas a la actuación arbitral del pasado domingo.


7 de octubre de 2020 - Sportyou

Álvaro Cervera ha sido expedientado por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol después de sus críticas por la actuación arbitral del pasado domingo en el encuentro entre el Cádiz y el Granada, en el que Javier Alberola Rojas no pitó un posible penalti en la recta final del encuentro que ha generado polémica.

«Solo hay una persona o tres, porque hay uno abajo y dos arriba, que no lo han visto. Yo lo acabo de ver y no tiene otra explicación que no sea no querer pitarlo», comentó Cervera al ser preguntado por la cuestionada acción.

Después de la denuncia del Director De integridad y Seguridad de la RFEF, se interpondrá un procedimiento disciplinario contra el entrenador del Cádiz al considerar que sus palabras pueden ser «constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales».

De esa manera, si el expediente termina en sanción, al técnico amarillo le podrían caer hasta cuatro partidos sin dirigir a los suyos, además de una sanción económica.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba